Abogados de Confianza Madrid

Nuestro equipo

ABOGADOS DE CONFIANZA

Si estás aquí es porque tienes un problema legal que te preocupa.

Cualquier persona puede encontrarse en algún momento un contratiempo legal que complica la vida, genera dudas y nunca es agradable.  

Tener un problema que requiere la ayuda de un abogado asusta y afecta a cualquiera.

Sientes inseguridad, preocupación e incluso miedo ante las consecuencias que puede tener para ti, tu patrimonio, tu vida personal o profesional.

Tu incertidumbre es normal porque, además, conoces poco sobre leyes, juicios o Derecho, y puede incluso que desconfíes de la Justicia o pienses que tu problema no tiene solución.

¿Quién está detrás de
Basa Abogados?

El nombre de nuestra firma se inspira en esa necesidad de protección y defensa que tienes cuando te enfrentas a un problema legal.

Elegimos BASA porque es el elemento arquitectónico en los templos donde descansan las columnas, el apoyo de todo el peso del edificio, igual que nosotros, como abogados, somos un apoyo para clientes como tú cuando confían en nosotros para ayudarles.

Somos abogados y nos encanta nuestro trabajo.

Pero detrás de la toga, el traje de chaqueta o el despacho también somos personas normales y corrientes como tú.

Por eso entendemos tan bien lo que buscas: recuperar la tranquilidad perdida, y tener la seguridad de que tus intereses y derechos están protegidos.

 

Eso es lo que te ofrecemos en BASA ABOGADOS: un despacho formado por personas que además de saber mucho de Derecho y conocer muy bien la Ley, se compromete contigo ejerciendo la abogacía de tú a tú.

TUS ABOGADOS DE CONFIANZA

Aquí puedes conocernos mejor

Alexis Marín Velázquez -Basa Abogados

Alex

Co-fundador

«Me gusta decir que el cliente debe sentir que tiene un amigo acompañándole»

Soy licenciado en Derecho y en Ciencias Políticas y de la Administración desde 2011.

Empecé a trabajar como abogado en una Administración de Fincas y allí tuve la oportunidad de formarme en el trato con los clientes, ayudando a resolver sus problemas legales en áreas como la propiedad horizontal, fiscalidad, o herencias.

Además de trabajar en el Turno de Oficio, me seguí formando en estos años, especializándome en Derecho de Sucesiones, Familia, Derecho Inmobiliario, mediación y administración de Comunidades de Propietarios y Propiedad Horizontal.

Después de varios años trabajando para otros abogados, decidí que había llegado el momento de fundar mi propio despacho, y así nace BASA Abogados.

Dicen de mí que soy empático y comunicativo, sociable y extrovertido. Tengo firmes valores y convicciones, me preocupo por los demás y les ayudo a resolver sus problemas.

Fuera del despacho, disfruto mucho de mi familia, me encanta viajar, desconectar en la naturaleza, la lectura y estudiar política y filosofía.

Gema Martínez Basa Abogados

Gema

Co-fundadora

«Me gusta sentir que ayudo a los demás contribuyendo a que las cosas sean más justas»

Soy licenciada en Derecho y en Ciencias Políticas y de la Administración desde 2011.

Después de hacer prácticas en la Audiencia Provincial Civil de Madrid, compaginé durante unos años trabajos como abogada por mi cuenta con cursos y formaciones jurídicas complementarias.

 En 2015 comencé a trabajar en el departamento jurídico de una asesoría internacional que acabé dirigiendo, donde tramité procedimientos de todas las áreas jurisdiccionales.

Álex y yo siempre tuvimos en mente trabajar juntos, y así decidí dar un paso más en mi carrera profesional formando parte de BASA Abogados.

Dicen de mí que soy empática y sé escuchar, además de ser cabezota y no parar hasta dar con la mejor solución para mi cliente.

Fuera del despacho me encanta viajar, la música y la historia, los ratos con mi familia y amigos, y soy una apasionada del arte y la cultura.

Angel - Basa Abogados

Ángel

Soy Gestor Administrativo y en BASA ayudo en la resolución de trámites ante las Administraciones Públicas. Colaboro en consultoría y asesoramiento fiscal, laboral, contable, inmobiliario y administrativo. Soy innovador, versátil, comunicativo, y se me da bien enfrentarme a situaciones difíciles y resolverlas.

Luis - Basa Abogados

Luis

Soy licenciado en Derecho y en Ciencias Políticas y de la Administración y además de abogado, soy politólogo. He completado mi formación con varios Másteres, alternando con trabajos como asesor jurídico en diferentes empresas. Colaboro con BASA como abogado en el asesoramiento legal y defensa jurídica en las distintas especialidades del despacho.

Patricia - Basa Abogados

Patricia

Soy Psicóloga sanitaria y en BASA abogados ayudo a los clientes en momentos de crisis vitales, duelos, traumas y gestión emocional, como, por ejemplo, en conflictos familiares. Acompaño a las personas a alcanzar una vida más plena, calmada y a recuperar su bienestar emocional tras momentos complejos.

Jorge - Basa Abogados

Jorge

Soy licenciado en Derecho por la Universidad Complutense. He reforzado mi formación con cursos de especialización en habilidades persuasivas, psiquiatría forense y Administración de fincas. Colaboro en BASA como abogado, en especial en asuntos de Derecho inmobiliario y Comunidades de Propietarios.

Tres razones para confiar en BASA Abogados:

Escuchar se nos da muy bien

Sabemos lo importante que es para ti que te escuchemos. Es el primer paso para confiar en un abogado. Aquí vas a encontrar cercanía y afectividad, como si hablaras con un amigo.

Preferimos el acuerdo amistoso al pleito

Nos gusta la negociación y se nos da muy bien llegar a acuerdos. Si podemos evitar un juicio, resolver tu problema legal y ahorrarte costes y tiempo, lo intentaremos siempre.

Nos gusta considerarnos unos “solucionadores”

Queremos que no te ocupes ni preocupes de nada, para eso ya estamos nosotros: trámites, gestiones, escritos jurídicos, defensa judicial… pero también apoyo, acompañamiento, y ayuda en lo que necesites.

Nuestros clientes también opinan:

Por nuestra responsabilidad contigo como abogados, NO nos conformamos con el camino más fácil, sino con el mejor para resolver tu problema legal.

Vamos a cuidar lo que más te preocupa: tu tranquilidad.

¿Hablamos?

Derecho, abogacía y justicia para todos.